Preguntas frecuentes
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.
Las formas de comprar en Ferrosa son visitando nuestras sucursales, a través de WhatsApp (33 1430 3061) y nuestra página web (www.ferrosa.mx).
Por supuesto, puedes realizar compras en nuestro sitio web en cualquier horario y día de la semana. Sin embargo, nuestro servicio de atención y envíos estará disponible de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 18:00 horas, y los sábados de 08:00 a 12:00 horas. Fuera de estos horarios, las solicitudes y órdenes de compra serán atendidas en el siguiente día hábil.
En nuestro sitio web puedes realizar tu pago a través de nuestra pasarela "Openpay", con tarjeta de crédito o débito. También por medio de transferencia bancaria.
Actualmente, no contamos con la opción de comprar con vales de despensa. Estaremos trabajando para poder habilitar más opciones de pago y sea más cómodo para ti.
Claro, en sucursales como en nuestra tienda en línea puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito.
Openpay es una plataforma de procesamiento de pagos electrónicos de BBVA, que permite a los vendedores recibir pagos en línea. Este cuenta con certificaciones de seguridad online y es una de las plataformas más utilizadas en México y con presencia en America Latina.
Conoce más en: https://www.openpay.mx/
Por supuesto, para ello communicate con nosotros para dar de alta la constancia de situación fiscal y se guarde en tu perfil de usuario.
Atención en línea
+52 33 14 30 30 61 o contacto@ferrosa.mx
Contamos con 2 métodos de entrega actualmente.
Uno es nuestro "Envío express", son los productos con etiqueta roja; es una selección de artículos que pueden ser trasladados por medio de una motocicleta, con tiempo de entrega menor a una hora y un máximo de 6 artículos por pedido. Si en tu orden de compra hay un producto sin etiqueta roja o supera el límite de artículos, se modificará a "Envío Estándar". En caso de requerir más productos con Envío Express, genera una nueva orden.
El segundo es "Envío Estándar", para la entrega de todos nuestros artículos publicados en nuestra tienda en línea, con un promedio de tiempo a entregar de 24 horas.
Las etiquetas de los artículos se muestran en la sección de botones, entre "Agregar a la lista de deseos" y "Términos y condiciones".
*Imagen de referencia
Abarcamos únicamente la zona metropolitana de Guadalajara. Sí eres una empresa constructora o te dedicas a la reventa, pero estás a las afueras de la ZMG, comunícate con nosotros.
Existen varias formas de hacerlo, puedes acudir a nuestra zona de atención al cliente en cualquiera de nuestras sucursales (si es por una situación de algún producto adquirido es necesario ir a la sucursal correspondiente donde fue comprado). En caso de ser referente a servicio en línea o página web, enviando un correo electrónico a contacto@ferrosa.mx, escribiendonos a través de WhatsApp o una llamada telefónica al 33 1430 3061.

Conoce nuestras políticas
La privacidad y protección de los datos personales de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.