Preguntas frecuentes
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.
Las formas de comprar en Ferrosa son visitando nuestras sucursales, a través de WhatsApp (33 1430 3061) y nuestra página web (www.ferrosa.mx).
Por supuesto, puedes realizar compras en nuestro sitio web en cualquier horario y día de la semana. Sin embargo, nuestro servicio de atención y envíos estará disponible de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 18:00 horas, y los sábados de 08:00 a 12:00 horas. Fuera de estos horarios, las solicitudes y órdenes de compra serán atendidas en el siguiente día hábil.
En nuestro sitio web puedes realizar tu pago a través de nuestra pasarela "Openpay", con tarjeta de crédito o débito. También por medio de transferencia bancaria.
Actualmente, no contamos con la opción de comprar con vales de despensa. Estaremos trabajando para poder habilitar más opciones de pago y sea más cómodo para ti.
Claro, en sucursales como en nuestra tienda en línea puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito.
Brindamos a nuestros clientes la opción de 3, 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses al pagar a través de la pasarela de pago OpenPay en nuestro sitio oficial www.ferrosa.mx.
Montos Mínimos de Compra:
· 3 Meses Sin Intereses: Válido para compras a partir de $300.00 (trescientos pesos mexicanos).
· 6 Meses Sin Intereses: Válido para compras a partir de $600.00 (seiscientos pesos mexicanos).
· 9 Meses Sin Intereses: Válido para compras a partir de $900.00 (novecientos pesos mexicanos).
· 12 Meses Sin Intereses: Válido para compras a partir de $1,200.00 (mil doscientos pesos mexicanos).
Mas información: Términos y condiciones/Condiciones de promociones en línea
Openpay es una plataforma de procesamiento de pagos electrónicos de BBVA, que permite a los vendedores recibir pagos en línea. Este cuenta con certificaciones de seguridad online y es una de las plataformas más utilizadas en México y con presencia en America Latina.
Conoce más en: https://www.openpay.mx/
Por supuesto, para ello communicate con nosotros para dar de alta la constancia de situación fiscal y se guarde en tu perfil de usuario.
Atención en línea
+52 33 14 30 30 61 o contacto@ferrosa.mx
Contamos únicamente con "Envío Estándar", para la entrega de todos nuestros artículos publicados en nuestra tienda en línea, con un promedio de tiempo a entregar de 24 horas.
El Envío Express no es una opción de método de entrega, es una variante del Envío Estándar donde la orden puede trasladarse a través de una motocicleta y con un tiempo de entrega mucho menor a 24 horas. Para que tu pedido sea considerado como "Envío Express" requiere que tu orden cumpla con los parámetros; tenga únicamente productos con etiqueta roja y un máximo de 6 artículos.
Las etiquetas de los artículos se muestran en la sección de botones, entre "Agregar a la lista de deseos" y "Términos y condiciones".
*Imagen de referencia
Abarcamos únicamente la zona metropolitana de Guadalajara. Sí eres una empresa constructora o te dedicas a la reventa, pero estás a las afueras de la ZMG, comunícate con nosotros.
Existen varias formas de hacerlo, puedes acudir a nuestra zona de atención al cliente en cualquiera de nuestras sucursales (si es por una situación de algún producto adquirido es necesario ir a la sucursal correspondiente donde fue comprado). En caso de ser referente a servicio en línea o página web, enviando un correo electrónico a contacto@ferrosa.mx, escribiendonos a través de WhatsApp o una llamada telefónica al 33 1430 3061.

Conoce nuestras políticas
La privacidad y protección de los datos personales de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.