Preguntas frecuentes
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA. En caso de no serlo, será añadido una leyenda junto al precio.
Las formas de comprar en Ferrosa son: visitando nuestras sucursales, a través de WhatsApp (33 1430 3061) o Messenger de Facebook (@ferrosaoficial) y nuestra página web (www.ferrosa.mx).
Puedes realizar tus pagos a través de nuestra pasarela de pago en línea, en mostrador, transferencia bancaria, en ventanilla de banco y PayPal.
Actualmente, no contamos con la opción de comprar con vales de despensa. Estaremos trabajando para poder habilitar más opciones de pago y sea más cómodo para ti.
Claro, en sucursales como en nuestra tienda en línea puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito o débito.
Por supuesto. Puedes generar tus facturas a través de nuestro portal de Facturación en el apartado "Mis Gastos" en el submenú de tu perfil.
Contamos con 2 métodos de entrega actualmente. Uno es a través de terceros para el "servicio express", especial para productos de dimensiones reducidas. La Segunda es por medio de nuestra logista Ferrosa, para la entrega de productos de grandes dimensiones, ejemplo: cemento, muebles, pisos, electrodomésticos grandes, etc.
Estamos enfocados en entregar en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, San Agustín, Chapala y Ajijic.
Existen varias formas de hacerlo, puedes acudir a nuestra zona de atención al cliente en cualquiera de nuestras sucursales (si es por una situación de algún producto adquirido es necesario ir a la sucursal correspondiente donde fue comprado). En caso de ser referente a servicio en línea o página web, enviando un correo electrónico a contacto@ferrosa.mx, escribiendonos a través de WhatsApp o una llamada telefónica al 33 1430 3061.
Conoce nuestras políticas
La privacidad y protección de los datos personales de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.